9 mar 2009

A esa Dama

Mi barco navega y navega
en las movidas aguas de Internet,
sin saber que puede esperar,
ni en que derroteros parará,
ni si acertará donde llegará.

Puedo ser transparente,
cálida o rebelde,
inquieta, serena o candente,
todo depende
de qué me encuentré
y quién me envuelve.

Pasé por aquí
con las ganas de reír,
había gentes con quien sonreír
con quien aprender y seguir.

Las letras, el instrumento.
el juego como divertimento,
queriendo compartir ese sentimiento.

Dí con una Dama que se muestra clara,
fresca y transparente como el agua
Su esencia de mujer entrega esa Dama,
con la exquisitez de su alma.
Una amiga que te halaga
al sentirla tan entregada
a una amistad tan anhelada.

Motor alegre y sutil,
danzarina en su sentir,
bailarina en su existir.
Divertida se la ve vivir,
cálido aliento al escribir.

Alegre me siento
por tenerla cerca
y compartir mi sentimiento.

(Inquieta)

Para tí, querida amiga Dama.

No hay comentarios: