11 abr 2009

Núm. 1 Revista digital de Palabreo

Pinchar en la imagen para pasar páginas.
La entrevista que me hizo Tintanaranja:
DEFINETE:

Inquieta, que no inquietante. Culo inquieto, que no culo de mal asiento.
Sonrío a la vida aunque la vida me de motivos para volverme sombría.
Vivo y dejo vivir…. si me dejan vivir, claro!!!! si no…. ayyyayyaiii.

DESDE CUANDO ESCRIBES?:

Hace unos pocos años. Internet mucho tuvo que ver en ello, primero en foros teniendo que plasmar opiniones, después intercambio de e-mails, luego blogs que me llevaban a una introspección personal o a un divertimento frívolo y ligero, luego ya me puse a intentar hacer sonar las letras ordenándolas con gusto y ritmo sin dejar de ser espontánea y sincera. Están empezando a formar parte de mí, de mi tiempo, de mi vida, de mis sentimientos y de mi divertimento.

JUGANDO CON LAS LETRAS:

Para mi es una forma de motivar la imaginación, de practicar formas y estilos, aún teniendo que ser disciplinados, creo que sacan una parte de nosotros que ni sabíamos que éramos capaces de poner en un escrito.
Un ejercicio que mezcla el ingenio y la diversión a la vez, creando una encantadora complicidad entre los participantes.

CONCLUSIONES:

Estoy muy agradecida a aquellos que hacen posible los lugares donde se puede llevar acabo toda expresión personal, tanto sea con letras, con imágenes, música o juegos, motivando y compartiendo lo mejor de nosotros mismos. Palabreo es una muestra clara de ello.

No hay comentarios: