23 mar 2009

Las letras

.
El vaivén de las letras
me trae y me lleva.
Trascriben pensamientos
que inspiran y sosiegan,
a veces oscuros susurros
que inquietan y atormentan.

Transcriben sentimientos,
sueños revueltos,
fantasías,.. deseos,…enredos,…
fieles cómplices de mis adentros.

Respiran como yo respiro,
sienten como yo siento,
ríen o lloran con lo que sueño,
compañeras de soledades y desdichas,
de placeres y pasiones,
testigos de desamores.

Muestran mi estampa,
convirtiéndome en su esclava
alcanzo la luz del alma,
destruyendo la fría coraza
consiguiendo la calidez sin armas.

Desnuda me siento
cuando con ellas enredo,
libre como el viento
viva y ligera por dentro.

Bendita arma la de las letras
que palían dolores y tormentos
o proclaman el amor a los cuatro vientos.
(inquieta)

No hay comentarios: